Somos

Dos jovenes Colombianos

KASSA es una empresa creada por dos jóvenes colombianos, que busca innovar en el sector mobiliario, brindando una opción funcional, única, asequible y con una experiencia de compra sencilla en el mercado colombiano. Como emprendedores queremos aportar a la industria y manufactura en zonas descentralizadas del país, por esto decidimos localizar nuestro centro de producción en Pitalito, Huila, generando una alianza comercial con una de las fábricas más comprometidas con el desarrollo del departamento. Adicionalmente, buscamos que cada uno de nuestros procesos se acoplen al cuidado del medio ambiente, a las necesidades de nuestros clientes y sus expectativas, dejando siempre lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros productos.

Conoce más

Misión

Buscamos ofrecer productos mobiliarios para cualquier tipo de espacio, con el más altodiseño y los mejores estándares de calidad, de fácil armado y a un precio asequible. Nuestra empresa también busca generar una experiencia de compra única desde la comodidad del hogar construyendo una relación estrecha con el cliente a través de nuestros medios digitales. Siendo siempre una empresa consciente con el medio ambiente y buscando los mejores procesos para dejar una huella positiva sobre el planeta.

visión

Nuestra visión a 5 años es posicionarnos como una empresa sólida de e-commerce en el mercado de muebles en Colombia, llegando a ser una marca preferida y querida por los colombianos. Buscamos destacarnos por ofrecer productos con diseños contemporáneos, atractivos, asequibles y con un sistema de armado sencillo.

Nuestro equipo

Francisco Alejandro Ordoñez

Hola, soy el gerente general y fundador de KASSA, tengo 22 años y soy estudiante de ingeniería industrial de la universidad de los Andes. Decidí iniciar este proyecto finalizando el año 2019, buscando innovar en el sector mobiliario de colombia. Para esto formé un equipo de trabajo con dos grandes amigos, personas y profesionales con los cuales vengo desarrollando este emprendimiento desde inicios del 2020. Mi propósito con KASSA es aportar de la mejor manera a mi país, llevando productos innovadores a las personas,  generando empleo e impactando positivamente el desarrollo industrial de Colombia. Soy una persona alegre, decidida y segura de lo que hace, me gusta leer, aprender y escuchar lo que las demás personas tienen por aportar al mundo, logrando de esta manera dar lo mejor de mi día a día.

Daniel Felipe Gómez

Soy Daniel, tengo 21 años y desde que Francisco me presento KASSA quede enamorado del modelo de negocio del proyecto. Como estudiante de ingeniería industrial e ingeniería de sistemas, conocía los retos que debían ser afrontados para volver esta idea realidad. Ahora que con el apoyo de Juan y Francisco logramos dar el primer paso, queremos construir una comunidad con todos aquellos que se encuentren involucrados en el proyecto. Una comunidad que se base en confianza, amistad y union de familia. Soy el el gerente de operaciones y de e-commerce de KASSA y estoy comprometido contigo, comprometido a brindarte el mejor producto y servicio que se encuentre en nuestro alcance.

+57 310 373 0546
contacto@kassadesign.com
kassa desing © 2021
Diseño por Palma de Web